Tablas de pensión por años de servicio y edad...

 

Compañer@s:

 

Con la propuesta de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa de una nueva Ley del ISSSTE en alianza con Elba Esther Gordillo Morales, quien a cambio recibió cuatro cargos (Yunes en el ISSSTE, el Yerno en la SEP, Campa en la SSP y el de la Lotería Nacional)  que están a la vista y su continuación de representante vitalicia del SNTE (eso vale la seguridad social de un millón cuatrocientos mil servidores públicos de la SEP para Elba Esther), y que los “legisladores” del PAN, PRI, PVEM y el PANAL, fueron los mercenarios de la seguridad social pública al aprobarla; y además, con la orientación hacia la privatización de dicha Ley, el Estado pretende eludir su responsabilidad de cumplir un compromiso social histórico (IMSS e ISSSTE) por el que murieron cientos de miles de mexicanos, hace casi un siglo.

 

Con dicha Ley, le dieron a escoger un par de guillotinas a los Servidores Públicos para que decidan con cuál desean terminar su vida en la vejez.

 

Ese par de guillotinas son: No Bono (Décimo Transitorio de la Ley) o Sí Bono (PENSIONISSSTE- Cuentas Individuales), es decir, Afore Pública o Afore Privada.

 

Motivo por el cual se sugiere que digan NO AL BONO todos aquellos que no se Ampararon o que lo hicieron y lo perdieron, y si no tienen “deseos” de luchar por lo que son sus derechos adquiridos, entonces, es por ello que hemos elaborado en este Sindicato una serie de tablas para que cada Servidor Público pueda ver su situación y visualice los años de servicio que dará (28 mujer o 30 hombre), la edad que tendrá para obtener el 100% de su pensión y el año calendario en que lo alcanzará.      

 

La forma de ingresar a cada archivo, es de acuerdo a sus años de servicio, a partir del presente año 2007, el cual inicia con 01 para un año de antigüedad, 02 para dos años, y así sucesivamente hasta llegar a los 30 años de servicio.

 

Para ver su tabla respectiva, debe hacer clic en el año de servicio que tenga actualmente, durante el año 2007, con lo que se abrirá una nueva ventana con la primer diapositiva*, posteriormente, haga clic o presione la tecla "AvPág" para continuar con la presentación, en la que encontrará las indicaciones correspondientes para ir avanzando por cada diapositiva.

 

NOTA: No se desespere si ve que tarda un poco en cargar la diapositiva, el archivo, por sus características es algo grande.

 

 01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

En caso de tener alguna duda puede consultarnos a través del correo electrónico que hallará en la primera diapositiva.  

     

 *Si se abre una ventana en la cual le pide aceptar un archivo, haga clic en "Abrir".